Residencia La Quintana de Pancar en Llanes
Primera residencia privada, considerada de lujo, ubicada en el privilegiado entorno del concejo de Llanes
La Quintana de Pancar es otro concepto de establecimiento, con estilo y carácter propios, que se distingue por su particular situación, diseño y servicios individualizados. Queremos adelantarnos a las exigencias de nuestros clientes ofreciéndoles una asistencia personalizada, la esencia de un ambiente relajado, cómodo, accesible, hogareño e íntimo, así como la posibilidad de elegir la duración de sus estancias (por temporadas o indefinidas).
Este excelente hotel de reciente construcción, cuenta con modernas instalaciones adaptadas, zonas verdes y una experta atención geriátrica especializada. Disponemos de 34 habitaciones con baño privado y salones para reuniones o actividades sociales, todo ello decorado con un mobiliario adecuado a las necesidades de nuestros huéspedes y rodeado de bellos jardines y terrazas.
Las personas residentes gozan de total autonomía a la vez que disfrutan de un constante cuidado profesional y específico: atención médica y de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, peluquería, podología, gimnasio, comidas elaboradas en las propias instalaciones, servicio de lavandería, además de múltiples actividades culturales y de ocio.
Nuestro principal objetivo es que La Quintana de Pancar se convierta en una prolongación de su propio hogar: recibir visitas a cualquier hora; realizar todo tipo de actividades, tanto en la residencia como fuera de ella; estar en compañía de sus familiares y amistades cuando deseen; e incluso, convivir con sus mascotas.
La Quintana de Pancar se sitúa en el pueblo de Pancar, a 2.5 kilómetros de Llanes, una de las villas marineras con más encanto de la Costa Verde. En este entorno privilegiado pueden combinar la tranquilidad de la naturaleza con la proximidad de una villa atractiva, turística y bulliciosa, como es Llanes. Pancar se rodea de preciosas playas (Cuevas del Mar, Palombina, Las Cámaras, etc…), imponentes montañas (Picos de Europa, Sierra del Sueve, etc…) deliciosas villas marineras (Barro, Niembro, Celorio, Ribadesella, etc…) y sorprendentes pueblos del interior (Colombres, Cabrales, Arriondas, Cangas de Onís, etc…) así como del magnífico Real Sitio de Covadonga y sus lagos, origen del emblemático Parque Nacional.
Llanes se encuentra a 60 minutos de Gijón y 75 minutos de Oviedo y Avilés, las tres principales ciudades del Principado de Asturias; a menos de 90 minutos de los Aeropuertos de Asturias y Santander y a 130 minutos del Aeropuerto de Bilbao, los tres con vuelos nacionales e internacionales. También dispone de conexiones a través de Ferries a Nantes (Francia) desde Gijón y, a Plymouth o Portsmouth (Reino Unido) desde Santander.